Rubén Díaz

09 marzo 2006

Como eran los jóvenes en los años 70/80 (Francia)

Hola Ruben ! qué tal ?

Yo, estoy muy bien porque salgo de vacaciones y no he hecho nada.

Fui a una fiesta de una amiga que se llama Maité había mucha gente de nuestra clase, ¡Estaba muy bien!

Fui de tiendas con una de mis amigas que se llama Manon y otra que se llama Aurelie.

He hecho mis deberes por la mañana y por la tarde jugué al futbol con mi primo.

Ahora estoy con un chico que se llama Gauthier, es un poco chiflado pero muy gracioso Estamos intentando escribirte esta carta pero es muy dificil porque no sé lo que puedo escribirte entonces, ¡hasta la próxima!

Sonia

¿Cómo eran los jóvenes en los años 70 /80?

Padre o familiar

Madre o familiar

Nombre

Antonio

Maria

Edad

58

44

Profesión

Conductor de camión

modista

Música favorita

A mi padre le gusta la música que Mickael Jackson hacía antes y también el grupo Police

A mi madre no le gusta mucho la música sólo escuchaba cantantes como Amalia Rodrigues y el grupo Blondie

Diversión en fin de semana

Mi padre salía con sus amigos jugaban al futbol y jugaban en un río que se encuentra al lado de donde vivía

Mi madre no podía salir con sus amigos porque tenía que ayudar a su madre en la casa y su padre en los campos

Precios en €

En tiempos de tus padres o familiares

En el año 2006

Cajetilla de tabaco

0.30 €

6 €

Entrada al cine

5 €

8€

Consumición de una cerveza en un bar

1.50 €

2 €

Nombre del alumno: Sonia DE JESUS